martes, 10 de julio de 2018

Elección de Estrategias



ü  Definición del Negocio.
La panadería Natypan se cubre la necesidad de los clientes de alimentarse con productos de excelente calidad en cuanto a todo lo relacionado a panadería y pastelería por medio de la venta al detal de productos comestibles de excelente calidad enfocado al mercado de estratos 3 y 4 con un nivel de compra alto ubicados en la zona norte  de la ciudad Cali. (Barrios cercanos al barrio Pacará).

ü  Estrategias Corporativas.

·        Nuestro objetivo es ser una empresa reconocida a nivel local.
·        Contar con 2 o más sucursales en otras áreas de la ciudad.
·        Aumentar las ventas.

ü  Estrategias Competitivas.

La Panadería “Natypan”” tiene varias ventajas competitivas:
·        Ubicación: estará ubicada en un sector con un estrato socioeconómico mayor a 3, lo que influye en un mayor consumo por parte de los habitantes del sector, además es una ubicación central y con alta fluidez de personas por el sector.

·        Calidad e innovación: la panadería y cafetería “Natypan” producirá productos panificados con un alto contenido de fibra y proteína elaborados con insumos de alta calidad y buen sabor.

·        Precios: estos serán asequibles para los consumidores, se manejaran los mismos precios de la competencia en productos similares y los nuevos productos tendrán bajos precios

 Estrategias Operativas.

Administrativas

·        Definir los  manuales y/o procedimientos para la elaboración de los productos
Mercadeo
·        Definir estrategia  para hacer domicilios
Finanzas
·        Mejorar su infraestructura  en sus muebles y vitrinas
      Producción
·        Elaborar los panes y pasteles que sean del agrado para el paladar de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario