ü Definición del Negocio.
La panadería Natypan se cubre la necesidad
de los clientes de alimentarse con productos de excelente calidad en cuanto a
todo lo relacionado a panadería y pastelería por medio de la venta al detal de
productos comestibles de excelente calidad enfocado al mercado de estratos 3 y
4 con un nivel de compra alto ubicados en la zona norte de la ciudad Cali. (Barrios cercanos al
barrio Pacará).
ü Estrategias Corporativas.
·
Nuestro objetivo es ser
una empresa reconocida a nivel local.
·
Contar con 2 o más
sucursales en otras áreas de la ciudad.
·
Aumentar las ventas.
ü Estrategias Competitivas.
La Panadería “Natypan”” tiene varias ventajas
competitivas:
·
Ubicación: estará ubicada en un sector con un estrato socioeconómico
mayor a 3, lo que influye en un mayor consumo por parte de los habitantes del
sector, además es una ubicación central y con alta fluidez de personas por el
sector.
·
Calidad e innovación: la panadería y cafetería “Natypan” producirá
productos panificados con un alto contenido de fibra y proteína elaborados con
insumos de alta calidad y buen sabor.
·
Precios: estos serán asequibles para los consumidores, se manejaran los
mismos precios de la competencia en productos similares y los nuevos productos
tendrán bajos precios
Administrativas
·
Definir los manuales y/o
procedimientos para la elaboración de los productos
Mercadeo
·
Definir estrategia para hacer domicilios
Finanzas
·
Mejorar su infraestructura en sus
muebles y vitrinas
Producción
·
Elaborar los
panes y pasteles que sean del agrado para el paladar de nuestros clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario