sábado, 23 de junio de 2018

Unidades Estratégicas de Negocio y cadena de valor



Unidades Estratégicas de Negocio.

La panadería Natypan cuenta con la producción y comercialización de panes, ponqués, postres, desayunos, y almuerzos en sus diferentes variedades, así mismo cuenta con un personal calificado y con una infraestrura adecuada, zona de parqueo para todos sus clientes. La panadería tiene    un área de producción, materia prima e insumos, y servicio a domicilio para prestar una atención optima a las necesidades de los consumidores.
 Se puede observar que la producción de panes es una actividad diaria. Por ello, se debe tener en cuenta que en la panadería Natypan   no hay días de descanso y se debe seguir horarios estrictos en la producción y en la comercialización, sobre todo de los panes, que forman parte de los alimentos básicos de la canasta de consumo de las familias. Las panaderías hacen parte del sector alimenticio. 

Cadena de Valor.

La cadena de valor de la panadería Natypan cuenta con una Infraestructura de Área de trabajo, materiales necesarios para la elaboración del pan, horno, mesas, estantes, recipientes, batidora industrial, mostradores, enfriadores, gestión de calidad, organización de la panadería, planificación, contabilidad, finanzas. Administración de recursos humanos: Gerente: encargado de la contratación del personal, Administrador: encargado de la compra de insumos y materias primas para la elaboración del producto, se encarga también del pago a empleados. Panaderos: encargados de la elaboración del producto, vendedores Encargados de la atención al cliente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario