Unidades Estratégicas de Negocio.
La
panadería Natypan cuenta con la producción y comercialización de panes,
ponqués, postres, desayunos, y almuerzos en sus diferentes variedades, así
mismo cuenta con un personal calificado y con una infraestrura adecuada, zona
de parqueo para todos sus clientes. La panadería tiene un área de producción, materia prima e
insumos, y servicio a domicilio para prestar una atención optima a las necesidades
de los consumidores.
Se puede observar que la producción de panes
es una actividad diaria. Por ello, se debe tener en cuenta que en la panadería
Natypan no hay días de descanso y se
debe seguir horarios estrictos en la producción y en la comercialización, sobre
todo de los panes, que forman parte de los alimentos básicos de la canasta de
consumo de las familias. Las panaderías hacen parte del sector alimenticio.
Cadena
de Valor.
La cadena de valor de la panadería Natypan cuenta con una
Infraestructura de Área de trabajo, materiales necesarios para la elaboración
del pan, horno, mesas, estantes, recipientes, batidora industrial, mostradores,
enfriadores, gestión de calidad, organización de la panadería, planificación,
contabilidad, finanzas. Administración de recursos humanos: Gerente: encargado
de la contratación del personal, Administrador: encargado de la compra de
insumos y materias primas para la elaboración del producto, se encarga también
del pago a empleados. Panaderos: encargados de la elaboración del producto,
vendedores Encargados de la atención al cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario